sábado, 16 de enero de 2016

Review y Swatches | Labiales fijos Leticia Well


¡Hola de nuevo, chicas! Os traigo uno de los posts que más me habéis pedido desde que os enseñé los labiales fijos de Leticia Well en instagram. Tengo un total de ocho tonos que os enseñaré más detalladamente a continuación.


Como veis en la foto de abajo, son los tonos 01/04/06/08/11/16/19 y 22. Los compro en Mi tocador online pero no lo he hecho de golpe. Me gustan tanto que cada vez que hago un pedido, cojo algún tono más. Suelen costar 2€, pero esta web los pone en oferta a 1,50€.

Son labiales fijos con efecto mate y con aplicador estilo gloss. Y cuando digo fijos es porque aguantan muchísimo, hasta el punto que cuesta trabajo quitarlos. Hay que tener cuidado al ponerlos sobre el labio porque se fijan a lo más mínimo. Aun así, creo que su relación calidad-precio es sobradamente buena. 

Contienen 6ml y no son nada pegajosos. Eso sí, al tratarse de labiales mate, yo siempre que los retiro, limpio bien mis labios y me aplico un bálsamo para hidratarlos en profundidad.


Aquí os dejo cómo quedan en el labio, número por número.









Son colores muy bonitos que sirven para cada estación del año, aunque el número 22 sea un labial estival, claramente ^^


Y ahí os dejo los swatches completos... ¿cuál es vuestro color favorito?


Espero que este post os haya sido de utilidad para animaros a comprar los labiales de Leticia Well. Ya sabéis que esta opinión es personal, ¡quizá a otras personas no les van igual de bien que a mí!

Espero vuestros comentarios, a ver qué opiniais sobre este producto :)
Un besito, nos leemos muy pronto.


2 comentarios:

  1. ¡Yo también los adoro! Y me muero por el 08... ¡¡agotado siempre!! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!

    Madre mía que preciosos!! Me quedo con el 04 y el 22. Con lo bien de precio que están los tendré que probar.

    Muchas gracias por compartirlo guapa!

    Un besazo!

    ResponderEliminar